Nueva y revolucionaria tecnología para la flaccidez y el tensado de la piel recientemente incorporada a nuestro centro:

HIFU (High Intensity Focalized Ultrasound)

♦ Tratamiento médico no invasivo que utilizando energía de ultrasonido micro focalizado de alta intensidad busca la reafirmación y el tensado de la piel.

♦ Tecnología innovadora, única capaz de llegar al SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), que constituye una de las más importantes estructuras de soporte facial y corporal.

♦ Equipo médico de última generación, que trabajando a 4.5 mm de profundidad, llega a las capas más profundas de la piel.

♦ Sus ondas ultrasónicas actúan a nivel del SMAS (aponeurosis que recubre los músculos), donde generan miles de puntos de micro coagulación térmica (65º en la profundidad del tejido), lo que determina la compactación y contracción de dicha aponeurosis, combatiendo así la flaccidez de los tejidos sin afectación alguna de las capas más superficiales de la piel.

♦ El efecto se logra en una única sesión.

♦ Se realiza con monitoreo ecográfico simultáneo, lo que permite individualizar los diferentes planos cutáneos y corroborar así con exactitud, a que profundidad estamos trabajando.

♦ El resultado es progresivo. El efecto óptimo se consigue a partir de los 90 días y sigue aumentando hasta el sexto mes después de la sesión, momento en que los resultados son máximos.

♦ Es una técnica tanto de uso TERAPEUTICO como PREVENTIVO. Aplicable tanto a hombres como mujeres, ambulatoria y sin tiempo de recuperación.

♦ Permite reafirmación de cuello, óvalo facial, doble mentón, elevación de mejillas y cejas con disminución del surco nasogeniano y gran mejoría de la zona periocular. Permite tratar también flaccidez corporal (brazos y glúteos).

♦ No presenta contraindicaciones. No tiene efectos secundarios.

EN SUMA:
Lo último en tratamiento antiage, no invasivo, no quirúrgico.
Única tecnología capaz de llegar a 4.5 mm de profundidad, permitiendo así la reafirmación de los tejidos por contracción y tensado del SMAS.

WhatsApp