Cuidados de la piel

Eliminación progresiva y total del vello de cualquier parte del cuerpo en forma segura. Por la versatilidad de la aparatología con la que contamos se pueden depilar distintos tipos de vello y distintos tipos de piel.
Disponemos de lo más avanzado en tecnología láser y luz pulsada para tratar los problemas del vello en cualquier zona facial y/o corporal, tanto para mujeres como para hombres.
Ofrecemos combinaciones de aparatología de última generación, brindando soluciones específicas según las necesidades de cada caso.
Tratamientos no invasivos, rápidos, efectivos desde la primera aplicación.
La fotodepilación se ha convertido en el tratamiento de elección para la erradicación del vello, no solo para aquellos pacientes donde el excesivo vello viene acompañado de pseudofoliculitis persistente, hipertricosis, hirsutismo, pelo encarnado y manchas o pigmentaciones de la piel de la zona pilosa; sino también como gran solución higiénica y estética para la población en general.

Equipo de depilación E-lase con motif

Incorpora la tecnología patentada “ELOS” donde se combinan las energías:

– Del láser diodo 810 nm

– De la radiofrecuencia bipolar

La destrucción del vello se busca desde adentro, por la energía láser que actúa selectivamente sobre la melanina del pelo y del bulbo; y desde afuera por el calor generado por la RF en el tejido circundante al bulbo, que trata de desnaturalizarlo y así potenciar una más rápida destrucción.

Mayor selectividad, penetración dérmica más profunda.

Tratamientos super rápidos porque trabaja en una frecuencia constante de repetición de pulso de 3 Hz (hertz) y el tamaño del spot es el más grande de la industria en tecnología láser diodo de depilación (15 x 12 milímetros). Este permite trabajar superficies amplias en corto tiempo. Ideal para piernas, dorso de hombros, etc.

La característica patentada de “Active Dermal Monitoring”, monitorea los cambios en la impedancia (resistencia) cutánea durante cada pulso, para aumentar la seguridad.

Tratamiento con gran margen de seguridad, especialmente en pacientes con pieles oscuras. Refrigeración por contacto, lo que fomenta el confort del paciente.

La tecnología “elosmotif” es un desarrollo innovador a nivel mundial en el tratamiento de depilación láser.

Con esta combinación de tecnología simultánea (láser diodo + RF), se puede lograr una reducción rápida del vello, minimizando la energía lumínica aplicada y reduciendo al máximo los posibles efectos secundarios no deseados.

Aplicable y seguro para todo tipo de piel así como todo tipo de color de pelo; y en cualquier época del año.

Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa

Puede ofrecer resultados muy rápidos y eficaces en la reducción permanente de vello en todo tipo de piel.

Se aplica un pulso de luz de amplio espectro sobre la superficie cutánea.

Utiliza el principio de la Fototermólisis Selectiva para eliminar el pelo sin dañar la piel.

Durante el proceso, la luz pasa a través de la piel y es absorbida por la melanina de la raíz del pelo.

Esta absorción eleva la temperatura del folículo piloso y destruye térmicamente las células responsables del crecimiento del pelo.

Las características de la luz utilizada (longitud de onda, duración de pulso y fluencia) están seleccionadas para asegurar que se ataca a estas células capilares y no al resto de la piel.

En todos los casos, se trabaja por sesiones, en base a la evaluación personalizada de cada paciente; respetando una serie de tiempos mínimos entre sesión y sesión de tratamiento. El número de sesiones y el tiempo de intervalo entre una y otra se pautará en forma individual según cada caso.

 

WhatsApp chat