Además de las tecnologías de láseres vasculares y radiofrecuencia flebológica , hemos incorporado en nuestro centro una “NUEVA SOLUCION ESCLEROSANTE”, que en manos de una médica especialista en flebología, permite que la escleroterapia sea una técnica SEGURA, sin riesgos de las posibles complicaciones que pueden presentarse debido a la naturaleza química de la solución habitualmente utilizada.

La escleroterapia o esclerosis vascular de esta forma se transforma en un procedimiento eficaz y seguro para eliminar las varículas (popularmente conocidas como arañas vasculares) y las venas varicosas superficiales que aparecen en diferentes partes del cuerpo, pero especialmente en las extremidades inferiores (piernas y tobillos).

Con estos tratamientos podemos combatir el aspecto antiestético que ellas generan así como aliviar los síntomas que pueden originar como dolor, quemazón, edema y calambres.

Todos ellos tratamientos no quirúrgicos, de consultorio, ambulatorios, sin tiempo de recuperación, independientes de sexo, edad y tipo de piel.

La duración del procedimiento está en función de la entidad de la enfermedad venosa del paciente.

El tratamiento se realiza en varias sesiones de aproximadamente 30 a 40 minutos de duración; y el resultado se va viendo gradualmente.