Desde este año comenzamos con PLASMAGEL, se trata de un revolucionario producto de relleno natural que se está utilizando en los grandes centros médicos europeos con excelentes resultados.

Como todos los materiales de relleno, permite corregir arrugas, surcos, marcas y cicatrices; recuperar formas y volúmenes perdidos; redefinir contornos faciales y corporales. Ideal para labios, ojeras, mejillas y manos.

Este novedoso procedimiento forma parte de las nuevas técnicas bioreparativas existentes en la actualidad, que tienen como finalidad estimular los mecanismos de regeneración propios de la piel.

Cuenta con beneficios frente a otros fillers o sustancias de relleno, inclusive frente al Ácido Hialurónico, puesto que un 30-35% del Plasma Gel se fija en el organismo en forma definitiva estimulando así la producción de colágeno natural en el área donde se aplica.

Es un relleno totalmente seguro ya que es una sustancia autóloga, obtenida a partir del plasma rico en plaquetas del propio paciente; por tanto, no es capaz de generar alergias o reacciones adversas.

El Plasma Gel es un nuevo procedimiento médico; y debe como la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas, ser solo manipulado por médicos y personal especializado, con las medidas sanitarias requeridas y los equipos tecnológicos avalados para tal fin.

Se recomiendan dos o tres sesiones con intervalo de cuatro a seis meses entre ellas; su efecto dura unos doce meses tras la última aplicación, con un 30% de fijación de forma definitiva.

WhatsApp