CURRICULUM ABREVIADO

LIC. VALENTINA D’ALFONSO CALABRESE

– Licenciada en Psicología (UCUDAL, 2002)

– Técnica en Gestión Empresarial (ADM, 2004)

– Desde 2002 a la fecha ha realizado diferentes cursos en las áreas de Gestión de Recursos Humanos, Marketing y Cosmiatría.

– Ha participado en diversos congresos y trainings internacionales en Argentina, España y Estados Unidos en las áreas de servicios de Medicina Estética, Medicina Antienvejecimiento, Spa, Medical Spa y Wellness.

– Entre los años 2014 y 2015 realiza la formación en Coaching Antiaging avalada por la FIEEL (Fundación Instituto Europeo para Estudios de la Longevidad), con la precursora de este método, la psicóloga española Carmen Giménez – Cuenca.

– Ha trabajado en el Centro Médico Dra. Gladys Calabrese desde sus inicios hace 20 años, colaborando en distintas áreas relativas a la gestión del mismo, desempeñándose actualmente como su Directora Organizacional.

– Desde 2016, atenta a las nuevas tendencias, crea y dirige la “Unidad de Coaching Antiaging” dentro del Centro, con el objetivo de abrir aún más la propuesta de servicios que brindan a sus pacientes; siempre apostando al encare integral del rejuvenecimiento.

WhatsApp